Quickshop

Libro Orchid Essences

A Guide to the Living Tree Orchid Essences
new iPad App




1% for Orchid Conservation Campaign

Enlaces de las Esencias de Orquídeas

La Asociación Británica de Productores de Esencias florales juega un importante papel ayudando a los productores de esencias en nuestra relación con las regulaciones del gobierno, y promoviendo la comunicación y el apoyo entre las distintas empresas e investigadores involucrados en la producción de esencias florales.

British Association of Flower Essence Producers
http://bafep.com

Para terapeutas y pública en general interasado, hay una organización llamada "British Flower & Vibrational Essences Association". Se trata de una conferencia anual que se celebra en anualmente en marzo en Wales, ofrecen una importante información práctica y apoyo a los terapeutas que trabajan con esencias vibracionales.
http://www.bfvea.com

Healing Orchids  Spain, lleva tambien  orquideas  de otras dos compañias que estan muy enfocadas en las orquideas,Shabd-sangeet Khalsa, de la compañia Dancing Light Orchid Essences, fue la persona responsalble del interés de Don Dennis en las orquídeas el el otoño de 1997. Ella fué también (por lo que hemos sido capaces de determinar) la primera persona en el mundo en hacer esencias de orquídeas, cultivando orquideas en un invernadero. Esto fué un concepto tan innovador y pionero, como ella misma, todos los que la conocemos podemos apreciar su maravilloso espiritu en todo lo que hace. Aquí está la dirección de su página web:
http://www.orchidessences.com

Star Riparetti produce esencias de orquídeas con plantas que crecen en zonas salvajes de Perú. Ella fué la primera persona en el mundo en crear sprays que contenian y combinaban esencias vibracionales y aceites esenciales. Su spray"Angel Rejuvenation" demostró asi que esto era posible y muy deseable, y en los últimos 10 años muchos otros han seguido su ejemplo,Más allá de eso, su gran aprecio por la magia de las orquídeas, así como la cultura y el paisaje y los pueblos del Perú hacen su obra más rica. Ella también es simplemente un alma encantadora, maravillosa, y su obra merece nuestra atención. Aquí está url de su sitio web:
http://www.starfloweressences.com

Las esencias de vida de Australia no se centran en las orquídeas en particular, pero fuera de su rango de 88 esencias florales, 14 de ellas si son orquídeas. En la conversación Dr. Vasudeva Barnao comenta que hay algo distinto y especial, en las orquídeas. Su primera etapa en producir esencias con el método exento de core, fue adaptada por nosotros y se combina  con el enfoque no cortante que Shabd-Sangeet Khalsa de la danza de luz Esencias Orchid también utiliza. Así que para ambos nuestro agradecimiento y felicitaciones!  Esta es la url de las Esencias de vida de la página web de Australia:
http://www.livingessences.com.au

La encantadora página web del distribuidor Australiano de " Wild Earth Animal Essence".
http://www.sacredwhispers.com.au/index.htm


Otros enlaces de interés general:

Un aspecto muy gratificante de nuestro trabajo con las esencias,  es escuchar a los clientes que se han encontrado  valiosa ayuda y apoyo en "Living Tree Orchids Esencias de Orquideas,. Uno de los clientes comenzó su propio negocio, proporcionando la más alta calidad pinceles de maquillaje. Aquí está lo que dijo en un correo electrónico a nosotros el año pasado:

"En primer lugar, gracias por tus maravillosas esencias de orquídeas. Me han sido de gran ayuda en el último par de años, mientras creaba y expandía  mi  nuevo negoco. El Cepillo maquillador Company. Puede que no se vea a primera vista  , pero sus vibraciones sutiles y generosas se filtran a través de mi negocio irradiando belleza, confianza y Amor propio a la imagen de sí mismo, , a través de un medio que muchas mujeres usan  y disfrutan ..... el maquillaje.Incluso estoy encontrando clientes hombres que  ya representan el 30% de mis clientes, así que vamos a escuchar a los hombres ..... "

Esta es la página  web de Christine:
http://www.themakeupbrushcompany.co.


Y esta es la página web de la compañia que nos imprime las cartas de fotos de las esencias:
www.ivorygraphics.co. /playing-cards.asp


(0034) 629 92 00 38

email de contacto

Healing Orchids Spain
Av. Blondel
9 25002 Lleida
Spain