Quickshop

Libro Orchid Essences

A Guide to the Living Tree Orchid Essences
new iPad App





1% for Orchid Conservation Campaign

 

 

 

Esencias de Orquideas El Arbol de la Vida

Esencias Combinadas

Single Essences 15ml- €14.95

Essence Sprays 30ml - €17.95

 

click for larger view click for larger view

Active Serenity - Serenidad Activa

Esta combinación es excelente para la fatiga y la aflicción, trabajando principalmente en los centros del cuerpo mental. Disuelve la tensión estancada en el tronco cerebral y en el chakra Alta Superior (parte de atrás de la cabeza). Alivia la presión en los lóbulos frontales, facilitando el pensamiento crítico y la toma de decisiones. Finalmente el chakra Corona se abre a una nueva energía y claridad mental, tranquila y, sin embargo, dinámica. Es una esencia excelente para utilizarse en momentos de grandes transiciones.

Contiene: Serene Overview (Devata), Angelic Canopy, Core of Being, Clearing the Way/Self Belief, Shiva’s Trident.

click for lifesize image click for larger view

Being Present - Estar Presente

Al combinar Walking to the Earth’s Rythm con Being in Time el resultado es una esencia que nos ayuda a estar presentes en nuestro entorno. Es conveniente usarla después de un largo viaje porque ayuda a todas las partes de nuestro cuerpo y mente a “terminar de llegar”. También nos ayuda a abordar temas difíciles en una conversación o en circunstancias terapéuticas.

Contiene: Walking to the Earth’s Rythm y Being in Time.

click for larger view click for larger view

Celestial Defender - Defensor Celeste

Celestial Defender es la combinación de Defender from the Dark y Celestial Siren. Celestial Siren es como un sutil llamado interior a la experiencia de lo divino; sin embargo, al estar inmersos en niveles profundos de meditación existe cierto riesgo de dejar nuestro centro desprotegido mientras se experimenta el viaje trascendental. Esta esencia nos protege y cuida mientras que, en un espacio protegido, la actividad de Celestial Siren se potencia. A un nivel más mundano, seguramente sentiremos la mente despejada al tomar esta esencia.

Contiene: Defender from the Dark y Celestial Siren.

click for lifesize image click for larger view

Clearing and Releasing - Despejando y Liberando

Hay momentos en los que tenemos que dirigir nuestra atención a ciertas energías profundamente contenidas, o especialmente desafiantes. Es para estas situaciones, ya sea dentro de un espacio o dentro del aura, que esta combinación fue creada. Su presentación en spray es un potente purificador de espacios, limpiando oficinas y hogares aún cuando haya energías muy oscuras que nos confronten. Tranquiliza el ambiente al inundarlo de luz positiva y poderosa. Utilízala cuando haya que liberar a una persona de ciertas energías, por ejemplo, si existe de abuso de drogas.

Contiene: Angelic Canopy, Releasing Karmic Patterns, Pushing Back the Night.

click for lifesize image click for larger view

Coming Home - Volviendo A Casa

Aterriza, calma y relaja. Lleva energía hacia los chakras fundamentales del cuerpo (1º, 2º y 3º), así como al chakra del Corazón, transmitiendo levedad al ser. Limpia huellas indeseadas del 1º y 2º chakras. Incrementa la claridad de la Visión y, por primera vez en nuestra investigación, encontramos una combinación que entra por los canales del Reiki. Excelente para después de meditar, cuando la persona siente ligereza en la cabeza o un poco de mareo. Da una sensación de bienestar.
Esta amorosa combinación fue creada por Elizabeth Jones, quien participó en el seminario de kinesiología que impartió el Dr. Adrian Brito - Babapulle en Gigha. Ambos trabajaron en la composición de la esencia. Fue una colaboración fructífera y muy valiosa, ya que cada combinación exitosa es mucho más que la suma de sus partes; es, en verdad, una energía curativa totalmente nueva..

Contains: Behold the Silence, Boundless Peace, Mercutio, Purity of Heart, Renewing Life, Unconditional Snuggles, esencia de 24kt y la esencia tonal Achord

click for larger view click for larger view

Defend and Protect - Defender y Proteger

Existe una hermandad espiritual entre Defender from the Dark y Protective Presence. Ambas orquídeas despliegan una atención feroz que rechaza cualquier influencia maligna. Cuando entidades negativas externas salen a nuestro encuentro, esta es una combinación  realmente poderosa que envuelve a nuestro espíritu en una armadura protectora. Cuando nos encontramos en períodos difíciles de la vida, reafirma nuestra determinación para seguir avanzando con un sentido más profundo de nuestro verdadero valor. La signatura de la esencia Protective Presence son los ancestralmente simbólicos espíritus protectores de las dinastías chinas y las “deidades iracundas” de las pinturas tibetanas. Defender from the Dark complementa esta energía, haciéndola más efectiva.

Contiene: Defender from the Dark y Protective Presence.

click for larger view click for larger view

Defend Protect & Purify - Defender, Proteger & Purificar

Ayuda a limpiar el cuerpo etérico de entidades de bajo nivel que se nos hayan podido adherir, especialmente desde agosto de 2010, periodo que dio origen (pie al surgimiento – a la creación de) a la esencia Defender from the Dark. Defend, Protect & Purify, además de tomarse, también se puede aplicar tópicamente.

Contiene: Joyful Purification, Defender from the Dark, Protective Presence.

click for larger view click for larger view

Defender of the Light - Protector de la Luz

Defender of the Light es una combinación de Defender from the Dark y Violacea Veritas. El poderoso impacto y la expansión que Violacea Veritas produce en el Tercer Ojo pudiera, en algunas ocasiones, exponer a la persona a experimentar con energías negativas que podrían perturbar su psique. Esta combinación permite que la actividad de Violacea Veritas se lleve a cabo bajo una especie de cúpula protectora, facilitando la experiencia transformadora de esta esencia. Probablemente notaremos un marcado despertar del 3º Ojo y del chakra del Entrecejo, así como un agudo estado de alerta.

Contiene: Defender from the Dark y Violacea Veritas.

click for larger view click for larger view

Defender of the Source - Protector de la Fuente

Defender of the Source combina Defender from the Dark y Source of Life. Esta última es una esencia profunda que despierta la belleza del 2º chakra, ayudándonos a expresar nuestra verdadera naturaleza sexual. Sin embargo, como la energía sexual tiene su lado oscuro, la acción de Source of Life se beneficia al incluir Defender of the Dark, protegiendo la zona del sacro y defendiéndola de la interferencia de energías oscuras. Esta esencia pareciera actuar como un guardián vigilante a las puertas del alma.

Contiene: Defender from the Dark y Source of Life.

click for lifesize image click for larger view

Double Espresso - Express Doble

Para esos momentos en que necesitamos aumentar nuestra energía. Ésta esencia equivale a una taza de café de Java fuerte. No es una esencia para tomarse diariamente o con frecuencia, sino más bien en circunstancias críticas cuando se necesite urgentemente energía extra.

Contiene: New Vitality, Unicornio, Clearing the Way/Self Belief, y Shiva’s Trident.

click for lifesize view click for larger view

Energy Matrix Protection - Protección de la Matriz de Energía

Esta combinación fue creada como respuesta a la preocupante situación de Japón a consecuencia del sismo y del tsunami en marzo del 2011. Por supuesto, no nos es permitido mencionar qué creemos que esta esencia sea capaz de lograr, pero nuestra meta al realizar la investigación era crear un apoyo y protección para mantener saludable la matriz energética del cuerpo a nivel celular.

Esta combinación también es notable, por dos razones en particular: es la primera combinación que incluye la esencia Narnia Sphagnum Moss, con su signatura energética de vibrante y sano crecimiento celular. Es también la primera esencia de uso general que incluye una pequeña dosis de sal marina. Desde hace mucho tiempo hemos estado agregando a las esencias que enviamos a Japón, un 1% de sal marina, pues esta es la única manera en que las autoridades locales permiten que las esencias de flores entren a su país. Sin embargo, en nuestras pruebas encontramos  que incluir una mínima cantidad de sal no sólo no era negativo, sino que incluso potenciábamos ligeramente la acción de cada esencia. Como la mayor parte de las botellas de esta nueva combinación probablemente estarán destinadas a Japón, nos pareció razonable hacer la prueba kinesiológica (muscular) del impacto de la sal marina agregada, comparándola con una versión sin sal. Y nos quedó muy claro que, para el propósito de esta esencia, agregar un poco de sal marina beneficia su acción energética.

Contiene: Light of my Eye, Core Release, Moon Child, Wisdom of Compassion y Narnia Sphagnum Moss.

click for lifesize image click for larger view

Gentle Geisha - Suave Geisha

Energéticamente casi lo opuesto de Double Espresso (ver arriba descripción), esta combinación es excelente para expandirse al final del día difícil. Ayuda a calmar la mente híper activa, aquietándola y, regresándonos, tranquila y elegantemente, al cuerpo. Imagina hundir tu cabeza en una almohada de seda muy suave, sabiendo que hay momentos en los que es totalmente apropiado dejar de lado las preocupaciones y las múltiples responsabilidades. Permite que la energía de estas tres magníficas orquídeas te serenen y te nutran mientras te relajas tomando una taza de té.

Contiene: Behold the Silence, Purity of Heart y Boundless Peace.

click for lifesize image click for larger view

Gentle Sleep - Dulces Sueños

Gentle Sleep es una variante enriquecida de Gentle Geisha, a la que se  agregó la esencia Rhododendron griffithianum, preparada por Don en Achamore Gardens. Rh. Griffithianum produjo una esencia profundamente tranquilizante, relajante y apacible. Sí, este cuarto componente no es una esencia de orquídea, pero en estos tiempos, especialmente en el Reino Unido, el trastorno del sueño se ha convertido en un problema de muchos, por lo que sentimos que, por esta única ocasión, era importante “flexibilizar” nuestra tradición. Gentle Sleep logra que alcancemos un sueño más profundo y reposado.

Contiene: Behold the Silence, Purity of Heart, Boundless Peace Rh. griffithianum.

click for lifesize image click for larger view

Happy Relief Consuelo

Induce un sentimiento de felicidad y de serena y, sin embargo, poderosa vitalidad. Su sorprendente efecto nos hace sentir apaciblemente felices al mismo tiempo disipa la tensión y la angustia mental/emocional. El Bahui (el “lugar de las cien reuniones”) en la medicina China, se abre para darle a la cabeza una sensación de impulso ascendente. El punto Bahui se encuentra en la cima del cráneo, dos dedos detrás del chakra Corona. Dentro de la tradición china, este punto rige los principales meridianos de la acupuntura. Esta combinación es un gran alivio en circunstancias desafiantes.

Contiene: Angelic Canopy, Core of Being, Clearing the Way/Self Belief y Shiva’s Trident.

click for lifesize image click for larger view

Healing the Hidden (Heyoka) - Sanando lo Oculto

Heyoka es el contrario (Embaucador) de los nativos americanos y, en Inglaterra, el loco de Shakespeare. El verdadero poder espiritual no depende de estructuras fijas y puede funcionar en reversa o con un movimiento hacia atrás para sacar impurezas del aura. La amplitud del espacio interior promueve que el cuerpo causal ocupe su lugar. En términos energéticos, trabaja en la parte más externa del aura, luego hacia adentro, hasta el núcleo interior, y después en la cabeza. Si estás llorando, Heyoka te dará consuelo; si estás reprimiendo las lágrimas, Heyoka te recordará que estás cargando ese dolor. ¿Para qué aferrarse a él?...

Contiene: Andean Fire, Angelic Canopy y Liberation/Deception.

click for lifesize view click for larger view

Karmic Calm - Serenidad Kármica

Libera las huellas de perturbaciones energéticas del pasado retenidas en el alma, que impiden el progreso de nuestro viaje. Muchas veces podemos no estar conscientes de ellas, y de su incidencia en nuestros síntomas físicos y emocionales. Otras terapias que normalmente serían las adecuadas para tratar estos síntomas, en este caso no dan resultado debido a la profundidad a la que dichas huellas se encuentran almacenadas.

Si sentimos que tal vez tengamos “esqueletos” kármicos deambulando en el closet de la psique, provocándonos retos emocionales, es muy probable que esta esencia sea de gran ayuda.

Contains: Celebration, Pushing Back The Night, Secret Wisdom & True Connections

click for lifesize view click for larger view

Love Beyond Love - Amor Más Allá del Amor

El impacto energético y emocional en niños y adultos que posiblemente no hayan sido queridos mientras estaban en el vientre materno, puede resultar muy espinoso. El mensaje subyacente es el de no ser deseados y, por lo tanto, de no ser amados. Love Beyond Love fue creada para enfrentar estas huellas internalizadas en la psique, y ayudar al niño interior a saber que sí es amado y digno de amor.

Contiene: Just Me, Love’s Secret, Moon Child, Unconditional Snuggles y White Beauty.

click for lifesize view click for larger view

Memory Enhancer - Potenciador de la Memoria

Cada una de estas cuatro esencias tiene, por sí misma, el poder de mejorar la claridad de los procesos mentales y la capacidad de memoria.  Combinadas, parecen ayudar en este proceso a estudiantes, a personas que padecen problemas de memoria relacionados con la edad, y en aquellos casos en los que el funcionamiento de la memoria es deficiente. Mejora la facultad de procesar la información desde la capacidad primaria de almacenaje del cerebro, trasladándola a zonas más profundas, liberando así disponibilidad de almacenaje y capacidad mental. Apoya el proceso bio-energético del cerebro.

Contiene: Liberation/Deception, Moon Child, Positive Outcome y Serene Overview.

click for lifesize image click for larger view

Party Time! - ¡Tiempo de Fiesta!

Una celebración de la danza sensual de la vida. Hay un tiempo y un propósito para todo, y gracias a esta esencia podemos recordar la importancia de la diversión y el goce de los sentidos. ¡Baila de nuevo, antes de que olvides lo feliz que te hace! 

Contiene: Carnival y Laughing Butterflies.

click for lifesize image click for larger view

Positive Flow - Fluir Positivamente

Positive Flow fue creada en respuesta a una interrogante planteada por nuestra maravillosa distribuidora japonesa, cuando nos preguntó cuál de las esencias LTOE sería la mejor para ayudar a nuestros clientes a abrirse a la Abundancia. Esta esencia combina la actitud mental positiva de Positive Outcome con el poder de Pushing Back the Night, lo que produce un cambio en nuestra perspectiva mental, fortaleciendo el Plexo Solar e intensificando el centro “Ajna”, en el entrecejo. Este centro se halla en el corazón del cuerpo mental donde radica nuestra facultad para manifestar las cosas. Es así que, gracias a esta esencia, recordamos cómo “hacer que las cosas sucedan” y es así, también, que recibimos la energía necesaria para hacerlo de inmediato.

Contiene: Positive Outcome y Pushing Back the Night.

click for lifesize view click for larger view

Revelation – Revelación

El intento de Positive Flow para atraer abundancia, en estos tiempos de tanta inestabilidad, ya no es suficiente. Las circunstancias en Japón, a dos años del destructivo tsunami, encuentran eco en los retos sicológicos y espirituales que la recesión económica global de los últimos 5 años ha traído a un primer plano: abatimiento y sensación general de estar empantanados. Es en este contexto en el que Revelation nace.

En esta situación, la relación con nosotros mismos y con la sociedad necesita re-plantearse. No es simplemente una cuestión de sentirnos estancados ante una perspectiva deprimente, sino de que la red etérica que nos une pudiera estarse apagando. Revelation re-enciende y abre los caminos de esta red. Aclara el propósito del alma, más allá del ego. Libera el estrés provocado por los desafíos y las restricciones sociales de estos tiempos. Revelation renueva nuestra esperanza en el futuro, nos da energía y nos lleva a un nuevo estado mental en el que nos movemos para alcanzar aquello que necesitamos.

Nota: Esta combinación contiene una esencia llamada “Achord”. Achord es una esencia tonal para los 7 chakras, creada por nuestro colega el Dr. Adrian Brito-Babapulle. Esta esencia parece actuar como una “matriz vehicular” para las orquídeas. Si desea mayor información favor de solicitarla.

Contains: Achord, Crown of Serenity, Fruits of Love, Pushing Back The Night, True Connections

click for lifesize view click for larger view

Sacral Regulator - Regulador Sacro

Sacral Regulator es una combinación de tres esencias: Core Release, Source of Life, y una esencia llamada Child’s Play. Esta última fue creada por Rose Titchiner en Norfolk, Inglaterra, como parte de su línea Light Heart Essences quien, en 2009, suspendió la producción y venta de sus esencias por razones de salud. Sin embargo, para el trabajo de Adrian, Child’s Play había sido fundamental durante muchos años por lo que, finalmente, compró la tintura madre e hizo los arreglos necesarios para que nos fuera enviada a IFER, de manera que pudiéramos embotellarla y contar con una reserva continua. Junto con Vital Core, Unveiling Affection, Unconditional Snuggles y Sacral Release, Child’s Play ha sido para Adrian una herramienta energética clave en la corrección de bloqueos y desequilibrios en los puntos de pulsación pélvicos y en sus receptores. Child’s Play no es una esencia floral, sino que forma parte de lo que Rose llamaba sus esencias de “Intencionalidad”. Adrian descubrió que la ligereza e inocencia de esta esencia resultan extraordinariamente potentes para su terapia TEK (Terapia Kinesiológica Energética).

Esta combinación actúa como lo que sería una suma de las partes en el sentido de que actúa simultáneamente en los chakras 1º, 2º, 3º, 6º, y 7º, al mismo tiempo que purifica el hígado y produce un sentimiento de bienestar creciente y comodidad en la región pélvica, sobre todo después de un periodo de perturbación. Al probar los efectos de esta esencia, el   notable efecto que ejerce en los dos niveles del “síndrome de la pelvis muerta” fue muy evidente, así como el hecho de que pone en marcha el proceso de renovación y regeneración de la Puerta de la Vida.

Es necesario explicar que el “síndrome de la pelvis muerta” es un término empleado por Adrian para referirse a una serie de condiciones energéticas que a menudo encuentra en su trabajo, y que consisten en el bloqueo y la supresión de varios de los receptores y puntos de pulsación del área pélvica. Para una ilustración de estos puntos y de las esencias que él utiliza para re-equilibrarlos, se puede consultar su diagrama, publicado en la segunda parte de nuestro libro Orchid Essence Healing.

Más allá de las descripciones kinesiológicas, Sacral Regulator produce una sensación de bienestar que emana de la zona pélvica y, al mismo tiempo, un sentimiento de conciencia expandida alrededor de la cabeza. La sexualidad pasa de la “representación” a la intimidad auténtica y a una comunión profunda.

Contiene: Core Release, Source of Life y Child’s Play.

click for lifesize view click for larger view

Serene Power - Fuerza Serena

Esta esencia te revitaliza con suavidad y de inmediato. Actúa especialmente en el torso y en el 3º chakra. Si por la tarde te sientes un poco desganado, Serene Power te dará un sereno impulso, la claridad y la energía necesarias para llevar a cabo todas tus actividades durante el resto del día.

Una sensación tibia y cosquilleante comienza a sentirse en el plexo solar, conforme la esencia entra en acción. Después ejerce su influencia en el 2º chakra y en el de la garganta, extendiéndose hasta el chakra Corona, y aunque su efecto no se limita a los chakras del cuerpo, es sin embargo en el sistema energético del cuerpo donde su acción se siente primero. 

Contiene: Pushing Back The Night, Voice of Courage, Serene Overview.

click for larger view click for larger view

Shadow Defense - Protector de la Sombra

Shadow Defense es una combinación de tres esencias: Defender from the DarkPushing Back the Night y Shadow Warrior. Esta última nos ayuda a que el aspecto de “sombra” no domine nuestra vida cotidiana, mientras que Pushing Back the Night le brinda a este proceso un poderoso templo de sostén energético que fortalece y mejora nuestro alineamiento interior. Defender from the Dark protege este proceso interno evitando que las fuerzas oscuras del exterior lo interfieran. Es decir, esta combinación de esencias nos defiende de los aspectos, tanto internos como externos, de la sombra.

Si más apoyo fuera necesario, se recomienda el uso de la esencia Spike Thorn, de la línea “Platbos African Tree Essence”.

Contiene: Defender from the Dark; Pushing Back the Night y Shadow Warrior.

click for lifesize view click for larger view

Shiva's Crown - Corona de Shiva

Eleva y profundiza la comprensión del alma respecto al viaje que realiza dentro de este cuerpo físico. Penetra en una parte del cerebro conocida como sistema límbico, y conecta al cuerpo causal con el viaje del alma y su contrato divino, potenciando el proceso de sanación espiritual. Ayuda a los efectos terapéuticos de otros procesos de sanación del cuerpo. Como breve dato técnico: Shiva’s Crown conecta el punto de los sueños, que se encuentra en la parte superior de la cabeza, con dos puntos que se hallan en el eje temporal, el derecho y el izquierdo, siendo el izquierdo, en el sistema energético, el lado de la sombra.

Contiene: Shiva's Trident y Crown of Consciousness.

click for lifesize image click for larger view

Sleep of Peace - Sueño Apacible

Sleep of Peace promueve un sueño más profundo y duradero, aunque diferente al que induce Gentle Sleep. Esta última esencia nos ayuda, básicamente, a lograr un estado mental y un corazón más relajados, y promueve un sueño reparador. Por otro lado, Sleep of Peace es una combinación a la que se llegó gracias a una clienta terapeuta que descubrió que, combinando estas 8 esencias de orquídeas, corregía considerablemente su patrón de sueño. El Dr. Brito-Babapulle y el IFER realizaron entonces una investigación más profunda para determinar cómo optimizar su potencial para el uso de la mayoría de la gente, así como para comprender mejor sus efectos benéficos sobre el sueño.

Tal parece que Sleep of Peace nos ayuda a asimilar los recuerdos de tal manera que la mente sea capaz, desde un principio, de procesar más eficientemente la información del día mientras estamos dormidos. Después de tomarla durante algunos días, parece ser que se logra una profundización en el proceso de asimilación, que permite el traslado de viejos recuerdos que sólo son basura, y que interfieren con que se procese de manera eficiente la información cotidiana. Este revoltijo de viejos recuerdos, traumas y miedos es un factor importante en los patrones de sueño alterado. En general, se recomienda tomar Sleep of Peace durante un máximo de diez días, ya que el nuevo patrón de sueño profundo es capaz de continuar por sí mismo, si bien tomar una gota antes de dormir cada dos semanas será de mucha ayuda.

No pretendemos afirmar que esta esencia nos “proteja” de perturbaciones externas del sueño (tales como las torres Tetra), pero al permitir que la psique procese mejor la información del día, nos volvemos menos susceptibles a los factores externos.

Cuál de nuestras esencias para dormir sea la más adecuada para ti depende de tu sensibilidad. Los retos, tanto tecnológicos como sicológicos, a nuestro patrón de sueño son tan comunes hoy en día, que nos parece útil ofrecer estas dos opciones para que cada quien elija la que mejor le convenga.

Contiene: Clear Mind, Boundless Peace, Settling With a Smile, Purity of Heart, Behold the Silence, Pushing Back the Night, Sacral Release y Protective Presence.

click for lifesize view click for larger view

Solus - Solo

Esta combinación está dirigida a transformar el síndrome del hijo único (muy común particularmente en China, debido a políticas de estado previas), el cual favorece que los hijos únicos se conviertan en individuos egocéntricos y solitarios. Por falta de hermanos con quienes jugar, la psique del alma de estos niños no se desarrolla plenamente dentro del contexto social común, incapacitando su habilidad emocional para relacionarse con otros dentro de un espíritu comunitario. Para que el aspecto emocional y compasivo del niño o del adulto se desarrolle plenamente, es importante que Solus sea seguido, después de un par de semanas, por Wisdom of Compassion o Love Beyond Love.

Contiene: Moon Child, Night Soul, Voice of Courage y Violácea Veritas.

click for lifesize image click for larger view

Soul Shield+ - Escudo del Alma+

Hay momentos en la vida en los que, por diversas razones, necesitamos protección. Es altamente probable que las personas que trabajan con Luz estén expuestas a atraer, de vez en cuando, desafíos provenientes de distintas y, a veces, oscuras energías. Al mismo tiempo, la situación actual global está envuelta cada vez más en sombras amenazantes. Soul Shield provee una poderosa protección a muchos niveles, ayudándonos con fortaleza y certeza a mantener viva y segura la luz interior. A esta fórmula le hemos añadidoDefender from the Dark para ofrecer mayor protección en dimensiones más profundas de nuestro sistema de chakras.

Contiene: Pushing Back the Night, Protective Presence, Knight’s Cloak y Defender from the Dark.

click for lifesize image click for larger view

Spirit of Life - Espíritu de Vida

Spirit of Life da la sensación de haber sido la razón que nos instó a crear las dos esencias que la componen, Furnace of Life y Fire of Life. Una de las funciones de esta esencia es ayudar a limpiar bloqueos ‘tribales’ y patrones ancestrales en el 1er y el 2º chakra, centrándonos internamente. El resto de su acción se relaciona con el punto Ming Men.

Existe un punto situado entre los riñones que, en la medicina china se conoce como Ming Men (‘La Puerta de la Vida’). Este punto clave es la principal puerta de entrada para la infusión de todas las dualidades fisiológicas que sustentan la vida y alimentan el proceso evolutivo.

Si no logramos aceptar la vida como una oportunidad para cultivar la virtud, o si nos sentimos desprotegidos ante los retos o circunstancias  dolorosas, entonces el fuego del punto Ming Men se verá seriamente disminuido y la vida no estará regida por las intenciones universales más elevadas, sino por sistemas de creencias auto-generados.

Este sofocamiento del punto Ming Men conduce a dualidades incluso más polarizadas en nuestro sistema energético el cual, a su vez, generará nuevos retos dolorosos en el cuerpo y la psique. Spirit of Life ayuda a despejar, más cabalmente que Furnace of Life, la niebla que opaca la percepción del observador, permitiendo que la verdad sobre cualquier situación se revele sin esfuerzo.

Spirit of Life es, por lo tanto, la combinación de dos esencias extraordinarias que personifican la energía universal tanto femenina como masculina más elevada, y actualiza su potencial como agentes espirituales. Spirit of Life nos da una tranquila certeza cómo funcionanl camino interior del alma. Este trío de esencias tiene un enorme potencial para enaltecer el viaje del alma hacia la luz.

Contiene: Furnace of Life y Fire of Life.

click for lifesize image Sympathetic - click for larger view

Sympathetic

Contains: Angelic Canopy, Just Me, Heaven's Gate, Night Soul and 24kt Gold

click for lifesize image click for larger view

Sympathetic (P)

Contains: Heaven's Gate, Hive of Heaven, Purity of Soul, Winged Messenger, 24kt Gold and Achord tonal essence

click for lifesize image Temple of Light - click for larger view

Temple of Light - Templo de Luz

Temple of Light fue creada para resolver un problema específico: la incongruencia que pueda existir entre el punto Bai-Hui, la Cámara Interna del Corazón, el chakra 7º y el 4º. La mayoría de las autoridades en esta materia creen firmemente que cuando estos cuatro puntos no están conectados entre sí, o cuando no están sincronizados, la verdadera sanación resulta imposible. Existen varias maneras de conectar estos cuatro puntos, pero ninguna de ellas logra resultados rápidos o permanentes. Esta esencia se creó para ofrecer una pronta resolución a este problema.

Contiene: Core of Being, Pushing Back the Night y Renewing Life.

click for lifesize image click for larger view

Temple of Light (5) - Templo de Luz (5)

En ciertas personas el cambio energético producido por Temple of Light no se sostiene. Esta resistencia al cambio puede deberse a ciertos aspectos kármicos, por lo que Releasing Karmic Patterns fue añadido a la fórmula original. Protective Presence ayuda a generar la fuerza estable necesaria para que el nuevo patrón se sostenga, y ayudar así a la armoniosa conexión del punto Bai – hui y de la Cámara Interna del chakra del Corazón. Los chakras Corona y del Corazón están ahora también en una alineación y armonía más profundas.

Contiene: Core of Being, Pushing Back the Night, Renewing Life, Releasing Karmic Patterns y Protective Presence.

click for larger view click for larger view

True Beauty - Auténtica Belleza

Rising to the Call of Beauty y Purity of Soul, dos esencias estrechamente conectadas con la idea y la energía de la Belleza, son el corazón de esta combinación. Just Me y Clearing the Way permiten, a su vez, que esa belleza resplandezca con seguridad. Al añadir True Connections, la mezcla adquiere un nivel completamente nuevo, y alcanza el reino de la Belleza Celestial. Esta esencia despierta en nosotros un sentimiento de reverencia ante la verdadera y auténtica belleza en uno mismo y en los demás.

Hace muchos años, durante un concierto, Don vio a una mujer de aproximadamente 70 años. Hasta la fecha, ella es la mujer más hermosa que él jamás haya visto. El brillo de su belleza interior le quitó el aliento. Don no había podido explicar, en todos estos años, en qué consistía esa belleza, hasta que experimentó esta esencia. Meditando con la tintura madre, repentinamente recordó a esta mujer y su extraordinario resplandor. La exquisita cualidad que esta esencia transmite está asociada con los ángeles y los seres celestiales. Aquella mujer era la personificación misma de esta energía.

Al tomarla, desde la primera vez y hasta la fecha, un amigo escucha música angelical y una lluvia de estrellas blancas y doradas lo bañan. La noche después de que esta combinación fue creada, Don escuchó en un sueño que, de hecho, estamos re-aprendiendo a hacer esencias de orquídeas, pues ya antes se hicieron en el cielo.

True Beauty nos permite contemplar el esplendor del espíritu y del Ser que reside en cada uno de nosotros, y nos ayuda a encarnar esta gracia celestial.

Contiene: Rising to the Call of Beauty, Purity of Soul, Just Me, Clearing the Way, True Connections.

click for larger view click for larger view

Unconditional Love - Amor Incondicional

En el alma existe un profundo deseo nostálgico de re-conectarse con nuestra fuente última, cuyo Ser se encuentra más allá de nuestro entendimiento. Un paso clave hacia lo que algunos llaman lo Divino, es soltar cualquier patrón que condicione la apertura de nuestro corazón hacia los demás. Esta esencia ayuda a disolver las barreras defensivas emocionales e invita al corazón a abrirse con amor incondicional. Solamente cuando el corazón ha re-aprendido esta manera de ser, podemos avanzar hacia el siguiente paso, que describimos en la esencia Love’s Gift

Contiene: Phragmipedium schlimii, Phragmipedium Desormes y esmeralda

click for larger view click for larger view

Vital Defense - Defensa Vital

Vital Defense es una combinación de Defender of the Dark y Vital Core. La estrecha afinidad de Vital Core con las ‘puertas del sacro’ (que son receptores energéticos ubicados justo debajo de la espalda baja), tienen la capacidad de re-encender el punto Ming Men. Vital Core ilumina los aspectos oscuros del 2º chakra y, por lo tanto, esta combinación es un excelente auxiliar de Defender of the Source. Estas esencias se relacionan con la creciente necesidad de adquirir una mayor conciencia sobre el verdadero propósito de nuestra alma, sin la confusión que produce la carga que inevitablemente llevamos a cuestas.

Contiene: Defender from the Dark y Vital Core.

click for lifesize image Vital Lift - click for larger view

Vital Lift - Aliento Vital

Esta combinación es la misma que Double Espresso, añadiendo los efectos tranquilizantes de Core of BeingVital Lift produce un sereno estímulo de energía, centrado en el cuerpo. Se recomienda para cuando te sientes decaído, te falta fuerza y necesitas concentrarte, ya que produce una resistencia física prolongada.

Contiene: New Vitality, Unicornio, Clearing the Way/Self Belief, Shiva’s Trident y Core of Being.

(0034) 629 92 00 38

Email de contacto

Healing Orchids Spain
Av. Blondel
9 25002 Lleida
Spain