Quickshop

Libro Orchid Essences

A Guide to the Living Tree Orchid Essences
new iPad App




1% for Orchid Conservation Campaign

1% para la Conservación de las Orquídeas

Orquídeas Sanadoras "Healing Orchids" se ha incorporado recientemente a los esfuerzos de la Coalición para la Conservación Orchid, y donará 1 % de su beneficio anual a una organización de caridad directamente involucrados con la conservación de las orquídeas. Las orquídeas en la naturaleza se encuentran bajo diferentes niveles de amenaza en todo el mundo. Numerosas especies se han perdido ya , muchas incluso antes de que se hayan encontrado . Mientras que los tigres y pandas se llevan los titulares de conservación , la conservación de las especies de orquídeas es un trabajo muy importante , y es por eso que estamos apoyando los esfuerzos de la Coalición para la Conservación de Orquídeas.

La Coalición para la Conservación de la orquídea es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo animar a las empresas a participar en el 1 % para el programa de Conservación de Orquídeas. Lea más cómo funcionan sus esfuerzos en su página web haciendo clic aquí. www.orchidconservationcoalition.org

El destinatario de la donación de "Healing Orchids/ Orquideas Sanadoras" para el ejercicio finalizado en marzo de 2010 es el ula santuario botánico Gur en Kerala , en India. El ula santuario botánico Gur(o " GBS ") es un lugar extraordinario , donde se llevan a cabo los esfuerzos de conservación de las mas exquisitas orquídeas en el sub -continente indio. Usted puede leer más cómo funcionan ellos, ya sea en su página web , o bien descargando el PDF de recaudación de fondos que se han enviado recientemente a su red de apoyos en todo el mundo.

A continuación presentamos una breve descripción de su trabajo.

Desde 1981 GBS ha estado trabajando en silencio en " gardening back the biosphere" ,"Retomando el Jardin de la Biosfera" un enfoque único para sembrar la conservación y la restauración del hábitat para las zonas de selva . La visión de GBS y la práctica de proteger y combatir la erosión de especies y la degradación del hábitat a través de la jardinería del ecosistema y de la educación de la comunidad, basada en los bosques para la gente de todos los rincones de la sociedad. Su eficacia es evidente, hay un clarol aumento de la demanda regional y nacional para el material de la planta de GBS ,y para las prácticas de restauración de hábitats y de educación.

En 2006 el equipo del jardinero GBS recibió el ' premio medioambiental superior, el premio Whitley, por su programa de conservación llamado ' Green Phoenix ' , el cúal posteriormente derivó a recibir solicitudes de ámbito internacional. Varias asociaciones procedentes de diferentes ámbitos, han comenzado ya su colaboración entre el GBS y las partes interesadas en las diferentes áreas de los Ghats occidentales en el sur de la India, para proteger y restaurar las áreas forestales destruidas . Viendo como las presiones extractivas van en aumento y como se colapsan las funciones del ecosistema y sus especies silvestres el crecimiento del problema es alarmante . Está claro para los científicos y los ecologistas , que no solamente debemos combatir el cambio climático, si no que también debemos detener la pérdida de bosques y reducir las emisiones de la deforestación . Así que conseguiremos que resurjan las especies nativas en su hábitat natural.

El Esfuerzo único de GBS necesita apoyo internacional para ampliar la escala y el alcance para alimentar las especies , los hábitats y las sensibilidades humanas en un ecosistema frágil , así como lograr un cambio de paradigma en la relación de la sociedad con la matriz viviente.

(0034) 629 92 00 38

email de contacto

Healing Orchids Spain
Av. Blondel
9 25002 Lleida
Spain